Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan a candidatos a reyes y reinas del "Carnaval de Isla Cozumel" 2017

24B_CARNAVAL1 Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
El Consejo de Promoción Turística de México consideró este como uno de los ocho carnavales más representativos junto con el de Veracruz, Mazatlán, Campeche, Mérida, Morelos, Tlaxcala y Oaxaca

 

 

 

Se presentó en días pasados a los candidatos para reyes y reinas del próximo “Carnaval de Isla Cozumel” 2017, así como los aspirantes en las diferentes categorías: Infantil, juvenil y de la diversidad. Al mismo tiempo se presentaron a los reyes inclusivos, Michelle Guadalupe Pech Chí y Carlos Vicente Pech Tzuc, quienes confirmaron su participación en esta tradición que lleva tres años consecutivos, invitando también a jóvenes con discapacidad para que formen parte de este festejo carnavalero.

Los aspirantes se redactarán a continuación por sus respectivas categorías: Categoría infantil, Alexis  Basto Navarro y Carlos Santos Aranda; reyes juveniles, Ramón Herrera Rodríguez, Antonio de Jesús Chi y Rosario González Morcillo; reyes y reinas de la diversidad se obtuvo a José Perera Pat, Sergio Márquez, Lorena Chi y Ayumi Salazar; categoría mayor para reyes a Víctor Cab Pool, Gerardo Chan Cárdenas y Carlos Rivera Estrella; por último la categoría mayor para reinas, Jeniffer Segovia, Estefanny Herrera y Selma Dzay.

Por otro lado, el sábado 28 de enero será oficialmente el per-carnaval, que incluirá la noche de presentación de los candidatos a reyes y traje de gala. El 19 de febrero concluirá la etapa de este pre-carnaval con la tardeada multicolor, la elección de los reyes infantiles y la presentación de los reyes con discapacidad. Posteriormente el 22 de febrero arrancará oficialmente el carnaval de la isla con la noche de coronaciones, y que a su vez contará con cuatro días de paseo, dando inicio el sábado 25, continuando el domingo 26 y martes 28; concluyendo el día miércoles 28 de febrero con la tradicional quema de Juan Carnaval.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD