Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presenta gobernador declaración 3 de 3

2-3D_transparencia Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
“Por encima de mi seguridad se encuentra la recuperación de la confianza ciudadana” Carlos Joaquín González

El gobernador Carlos Joaquín e integrantes de su gabinete anunciaron la presentación de su declaración 3 de 3 con el objetivo de transparentar y hacer un nuevo ejercicio como funcionarios públicos en el estado. Señaló que estas declaraciones no serán parciales o a modo y que por encima de su seguridad se encuentra la recuperación de la confianza ciudadana.

En conferencia de prensa destacó en su mensaje que Quintana Roo se convirtió en el primer gobierno electo este año en publicar la información de las tres declaraciones de su gabinete legal, lo que reafirma el compromiso de su gobierno hacia la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

“Mi compromiso con un gobierno transparente es absoluto, la lucha contra la corrupción y la impunidad es impostergable; esta acción está encaminada a recuperar la confianza de la ciudadanía en el gobierno y es nuestra forma de decir que este gabinete no viene a beneficiarse con el cargo público que representa”, enfatizó el gobernador Carlos Joaquín al encabezar la presentación de la declaración fiscal, patrimonial y de interés de su gabinete legal, en versiones públicas a través de la plataforma 3de3.mx del Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

“Ya no más desvío de los recursos públicos para beneficios personales, familiares o de partidos políticos: en mi gobierno se acabaron los privilegios a costa de los recursos destinados a generar más oportunidades para todos”, destacó.

Carlos Joaquín, acompañado por miembros del gabinete legal y ante los medios de comunicación, subrayó que como una de las acciones emblemáticas de los primeros 100 días de gobierno, y en cumplimiento de la exigencia ciudadana de contar con un gobierno honesto, a menos de 3 meses de haber iniciado funciones, los servidores hacen pública su 3 de 3.

Con esta herramienta, a partir de hoy, los quintanarroenses pueden saber cómo inician en términos de su patrimonio, intereses y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, lo que permitirá a la ciudadanía monitorear que el patrimonio de los funcionarios del más alto nivel del estado crezca en congruencia con sus ingresos y el de sus familias.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados