Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por tomarse fotos con turistas en topless, suspenden a policías

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|
Los hechos se registraron en Cancún

Los tres elementos policiacos que se sacaron fotos con unas turistas en topless en Cancún fueron puestos a dispocisión del área jurídica del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado en Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los tres hombres incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, lo que abrió una investigación interna en su contra.

Tras los resultados, se responsabilizó a los imputados de cometer actos que son contrarios a sus funciones, por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la coorporación.

La dependencia enfatizó que no existe tolerancia alguna para actos que distraigan a los elementos policiacos de proteger a la gente.

Igualmente, se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia de la Policía Estatal para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho que corresponda.

Cabe señalar que la página de la red social Facebook “Cosas de Cancuneneses” publicó las fotos en donde se pueden observar dichas acciones, sin embargo, actualmente borraron la publicación y todos los comentarios referentes al acto cometido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados