Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por la inseguridad cierra el bar Vasso Cancún

Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
El bar Vasso Cancún anuncio a través de su cuenta de Facebook que cerrará sus puertas al público,

Debido a los hechos violentos que afectan a Cancún en los últimas semanas, negocios de Cancún han comenzado a cerrar sus puertas ante el clima de inseguridad que se vive, además de los operativos que el Ayuntamiento ha impuestos en los bares y discotecas.

Recordemos que el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, implementó el “Operativo Bares” que entra este 26 de abril con el fin de restringir el horario de venta de alcohol a las 3 de la mañana bajo el argumento del combate a la delincuencia, aunque esa medida no aplicará en discotecas de la zona hotelera y tiendas de conveniencia.

A través de su cuenta de Facebook, la discoteca Vasso Cancún anuncio a través de su cuenta de Facebook que cerrará sus puertas al público, la discoteca esta ubicada en Plaza Solare, uno de los sitios más afectados por el crimen organizado.

En su publicación se puede leer lo siguiente: “Clientes y amigos de Cancún, por desgracia la inseguridad que reina en nuestra ciudad ha afectado a todos los niveles y nosotros no fuimos la excepción, y aunado a lo anterior hoy se anuncia que los horarios de los bares en la zona centro de Cancún se restringen ‘para combatir a la inseguridad’, por lo tanto se ha tomado la decisión de cerrar las puertas de Vasso Cancún”.

La empresa explica que a la espera de que la situación se tranquilice y con la intención de “poder seguir teniendo miles de historias que contar y celebrar hasta el amanecer y como unos van y otros vienen, los esperamos en Vasso Playa del Carmen que abre sus puertas en junio de este año”.

¿Qué opinas?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Sin tregua en Qroo contra la delincuencia [Leer más]

Mérida: el oasis de seguridad en la península [Leer más]

Blindaje hasta en el hogar [Leer más]

Recomendados