Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ponen en marcha Operativo Tormenta en Chetumal

6A_OPERATIVO1 Foto Capital Media
|
23 de Abril 2017
|
También atenderán la Avenida Morelos con San Salvador, la colonia Adolfo López Mateos, Centenario y dos tiendas departamentales, donde algunos vehículos quedaron varados

La Dirección Municipal de Protección Civil puso en marcha el Operativo Tormenta para la capital del estado, con el que se pretende agilizar el desagüe del agua que cayó desde la tarde de este sábado y se prevé que las precipitaciones pluviales continúen.

Por instrucciones del presidente municipal, Luis Torres Llanes, el director de Protección Civil Municipal, Norman McLiberty Pacheco, inició en conjunto con el personal del área, la atención a diversas colonias que presentaron encharcamientos, a fin de evitar que el agua ingrese a las viviendas. 

Explicó que el Operativo Tormenta consiste en la limpieza de los drenajes de agua pluvial o pozos de absorción de la ciudad, ya que el arrastre del agua atrae consigo las hojas que caen de los árboles y basura, principalmente botellas y bolsas de plástico, lo que no permite el desagüe inmediato. 

Han reportado ocho puntos donde hemos visto el acumulado a basura y eso es lo que estamos sacando para destapar las entradas de los pozos de absorción y que el agua de la lluvia se vaya rápido”, detalló.

Entre las colonias con reporte para su atención destacan diversos cruces de la Ávenida Belice y algunos puntos de las calles Erick Paolo Martínez con Chetumal donde confluye el plantel Bachilleres II.

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados