Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Playa Delfines recibirá a 2 mil 500 bañistas al día

Foto Capital Media
|
10 de Abril 2017
|
El destino espera que visiten las playas 2 mil 500 bañistas al día

 

Con una ocupación hotelera de 83.8 por ciento en la zona de playas y 85.8 en el centro de la ciudad, Playa Delfines se prepara para recibir un promedio de 2 mil 500 bañistas diarios durante Semana Santa siendo una de las 7 playas inclusivas que cuenta con acceso para discapacitados, así como baños con accesorios para estas personas.

Además, la playa también ofrece palapas especiales y sillas anfibias para trasladar a las personas que lo requieran hasta la orilla del mar.

Al ser la playa que recibe al mayor número de visitantes durante las temporadas altas, el personal de Zofemat realiza una serie de mejoras en el lugar entre las que se encuentran el mejoramiento del letrero “Cancún”,  al colocarle mayor iluminación, pintura y cambios de algunos azulejos que se desprendieron.

También incluyen la limpieza de sargazo, ya que en estas vacaciones al menos 70 personas estarán a cargo de mantener limpias las playas.

Entre las recomendaciones que realizó el director de Zofemat, Eduardo Mariscal en estas vacaciones está el respetar el color de las banderas en todo momento, hacer caso de las recomendaciones de los guardavidas, así como del personal de Protección Civil que se encuentre en el lugar, no ingresar en estado de ebriedad al mar y no exponerse al sol excesivamente.

En caso de que se llegue a presentar una emergencia, la playa cuenta con un módulo de atención médica y primeros auxilios, el cual brinda atención de 9 de la mañana a 17:00 horas y en el acceso principal se encuentra la patrulla 5314 de la Policia Municipal para garantizar la seguridad de todos los asistentes a Playa Delfines.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados