Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Playa será la casa del turismo alternativo

Foto Capital Media
|
29 de Enero 2017
|
El evento de Turismo Alternativo será los días 26, 27 y 28 de Junio

 

Este año Playa del Carmen será sede oficial del quinto Congreso de Turismo Alternativo los días 26, 27 y 28 de Junio, tiene como objetivo promover la interacción entre los diferentes actores del sector Turismo, Estudiantes, Autoridades y Empresarios locales de la comunidad receptora, los cuales comparten su conocimiento para nutrir el estudio de las diferentes variables que impulsan o alteran el turismo alternativo.

Dentro del evento se llevarán a cabo 8 conferencias magisteriales que se guiarán a través del tema “Turismo y Desarrollo local” en el marco del Año del Turismo Sustentable, al exponer casos que involucran contenido como ecoturismo, turismo de aventura, turismo cultural, entre otros.

El congreso contará con otras actividades como una tarde cultural para reunir a los locales con todos los asistentes del congreso y turistas que se quieran sumar.

Cabe mencionar que se realizarán dos tours, el primero consistirá en una visita guiada a la zona arqueológica más importante del Caribe Mexicano (Tulum) y el segundo será adentrarse al misterioso mundo maya visitando sus cenotes, con el objetivo de apoyar a la comunidad receptora de este evento.

El quinto Congreso de Turismo Alternativo tiene el apoyo de las autoridades públicas y empresas privadas para la realización del evento.

 

RAFAEL ROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Playa del Carmen, lista para el International Queer Film Fes [Leer más]

Saldo blanco por Día de Muertos en Playa del Carmen [Leer más]

Llaman hoteleros al trabajo conjunto para elevar ocupación [Leer más]

Detienen a presunto asesino del periodista Mario Gómez [Leer más]

Recomendados