Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Plantan diputados a Presidente de la Comisión de Cultura

Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Los legisladores de Nueva Alianza, Acción Nacional y de la Revolución Democrática no les interesó cumplir con su compromiso de realizar trabajos de comisiones”

El diputado presidente de la Comisión de Cultura en la XV legislatura Alberto Vado Morales reveló que los legisladores de Nueva Alianza, Acción Nacional y de la Revolución Democrática no les interesó cumplir con su compromiso de realizar trabajos de comisiones y lo dejaron plantado.

La reunión convocada, en la que se plantearía el trabajo que se realizará en favor de la cultura y las artes en Quintana Roo no se pudo desarrollar por falta de quorum. Faltaron a su trabajo, dijo, los legisladores Ramón Padilla Balam del Panal, Laura Esther Beristain Navarrete del PRD y Eugenia Solís Salazar del PAN.

Advirtió que se tiene un rezago de 14 iniciativas relacionadas con esta comisión de la pasada legislatura y destacó la importancia que tiene para Quintana Roo, su población y el turismo que nos visita el tema de la cultura.

Vado Morales recordó que de acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo es una obligación de los diputados asistir a las reuniones de trabajo, por lo que hizo un llamado a los legisladores faltistas a que tomen con seriedad su trabajo, pues no es un favor que le hacen a la ciudadanía o a los demás legisladores y no se trata nada más de calentar las sillas y acudir cada quincena a cobrar sus dietas.

Dijo que no le sorprende ni le es extraño que los diputados faltistas que intentan incrementar los impuestos no asistan a las comisiones de trabajo en las que tendrían que aportar sus ideas en beneficio de la población, pues en realidad no les interesa, como afirman, el bienestar y el desarrollo de la entidad.

GB

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Panistas piden que Maduro no venga a México [Leer más]

Reaparece Anaya y salen acusaciones de infiltrados... Así la [Leer más]

Las reacciones por la renuncia de Margarita Zavala [Leer más]

Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial [Leer más]

Recomendados