Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pista de hielo recibe a más de mil 300 personas al día

Especial Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2017
|
La pista de hielo se ubica en el parque “Las Palapas”

La pista de hielo de Cancún se convirtió en un atractivo de temporada para la ciudad, pues desde que inició operaciones a mediados de este mes, recibe un promedio de mil 300 personas al día.

El Sistema DIF Quintana Roo informó que la pista de hielo se ubica en el parque “Las Palapas” de esta ciudad y está abierta a la población nueve horas diarias.

En un comunicado, el DIF estatal recordó que está instalación está en operación desde el pasado 16 de diciembre y hasta el 8 de enero, donde la niñez y juventud puede disfrutar de este espacio en horarios de lunes a jueves de 12 del día a 16:00 horas y de las 17:00 horas a la 22:00 horas de viernes a domingo, así como de las 13:00 horas a las 17:00 y de 18:00 a las 23:00 horas.

Pista de hielo, singular atractivo de Cancún para temporada navideña

De acuerdo con el reporte de la institución, son más de mil 300 personas las que diariamente ingresan a la pista de patinaje sobre hielo, algunas asistidas por personal capacitado y otras que con conocimientos de patinaje lo hacen solas, lo que convierte a este lugar en un espacio de reunión de familias enteras o de amigos que acuden a pasar un rato de sano esparcimiento, señaló.

El Sistema DIF Quintana Roo invitó a todas las familias de Cancún y áreas circunvecinas a que asistan a esta pista de patinaje sobre hielo, que permanecerá abierta hasta el 8 de enero “para que la niñez y adolescencia vaya y se divierta, disfrute y conviva en armonía”, apuntó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados