Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden paciencia a colonos para dotar de servicios

2-3B_gobernador Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
“El problema, viene de atrás, cuando las autoridades permitieron que las personas vivieran en predios irregulares”, Carlos Joaquín González.

Eva Murillo

El 20 por ciento de los habitantes de Cancún habitan en viviendas construidas sobre terrenos irregulares, manifestó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a quienes les pidió paciencia para que el gobierno les brinde los servicios necesarios.

“Apenas llevo 60 días en el gobierno, ojalá todo se resolviera sacando una varita mágica pero no es así, sólo tengan paciencia y verán que contarán con energía eléctrica en sus calles y domicilios”, pidió el mandatario estatal a las decenas de personas que presenciaron el banderazo de inicio de la electrificación de la colonia El Pedregal en Cancún.

Y es que una de las amas de casa presente en el evento, cuestionó a las autoridades sobre la falta de servicios en su colonia e incluso invitó al mandatario estatal a caminar por las calles para que se diera cuenta del mal estado en que están.

El problema, respondió, viene de muy  atrás, cuando las autoridades permitieron que las personas vivieran en predios irregulares y luego nos les fue posible darles los servicios, por eso ya no vamos a permitir invasiones.

El gobernador dio el banderazo de inicio de las obras de electrificación de las regiones 236 y de la colonia “El Pedregal”, cuya inversión de más de 10 millones de pesos permitirá mejorar las condiciones de vida de sus habitantes al contar con este servicio básico. “Estamos iniciando la electrificación en búsqueda de dar prioridad a las obras que la población necesita, no obras de relumbrón para que quedemos en la inmortalidad, sino obras que la gente realmente disfrute y que aproveche”, subrayó.

El gobernador manifestó que estos trabajos responden a peticiones que no fueron atendidas por administraciones pasadas, “esto es para ustedes, para quienes vienen a trabajar, a luchar a esta tierra que además de bella y extraordinaria siempre recibe a su gente, que da y ofrece trabajo y futuro, que es lo que todos aquí queremos para nuestras familias y nuestros hijos”.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados