Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden hoteleros freno a la corrupción

2-3C_GOSELIN1 Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2017
|
Debe hacerse una limpieza en la Secretaría del Trabajo además de limitar sus funciones.

Como parte de los acuerdos alcanzados entre la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos y la Secretaría del Trabajo de Quintana Roo, está el freno a la corrupción con el fin de que no se siga dañando la imagen del destino, reconoció Carlos Gosselin, presidente de la mencionada Asociación.

Consideró que debe hacerse una limpieza en la Secretaría del Trabajo además de limitar sus funciones, ya que la pasada administración se caracterizaba por la gran corrupción que estaba presente.

La secretaria del Trabajo, Catalina Portillo, señaló que se trabajará para lograr que el ambiente de trabajo en los hoteles sea el adecuado y además se respeten los derechos de los trabajadores.

Comentó que es difícil establecer relaciones laborales en los centros de trabajo ya que en el sector hotelero hay una gran fluctuación de trabajadores que son de otros estados e incluso países.

Agregó que otro punto que dificulta una relación laboral estable, es que la oferta de los hoteles es muy distinta, lo que genera rotación de personal al momento que los trabajadores optan por otro centro de trabajo en el que les van a dar un mejor salario.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los ocho puntos clave del plan de seguridad de AMLO [Leer más]

PGR investiga a jueces y magistrados por corrupción [Leer más]

Los 10 delitos electorales más comunes [Leer más]

Más de 2 mil funcionarios federales, fueron destituidos por [Leer más]

Recomendados