Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden encarcelar a cómplices de Roberto Borge

Foto Capital Media
|
25 de Diciembre 2016
|
“No basta con interponer las denuncias judiciales, sino perseguir físicamente a “los bandidos” para ponerlos tras las rejas” Patricia Sánchez Carrillo, diputada federal.

 

Roberto Borge Angulo y sus cómplices deben ir a la cárcel porque además de saquear los recursos de los quintanarroenses se robaron la confianza en las instituciones, sostuvo la diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo, quien afirmó que los ciudadanos tienen razón en desconfiar y manifestarse en las redes sociales respecto a los resultados del gobierno estatal que inicia.

No obstante, dijo que la difícil situación en la que quedó el Estado, después de la administración pasada, no podrá corregirse en los primeros cien días de la actual gestión estatal.

Sion embargo, enfatizó que no basta con interponer las denuncias judiciales, sino perseguir físicamente a “los bandidos” para ponerlos tras las rejas, a fin de cumplir con una exigencia social.

Sánchez Carrillo reconoció que, si en año 2016 fue difícil para los ciudadanos, 2017 lo será aún más, pues se avecina el incremento a los combustibles y con ello el alza de los precios de los alimentos, del transporte y todo tipo de insumos, lo que pegará con mayor fuerza en el sur de la entidad que carece de fuentes de empleo.

Por ello consideró que es importante que se apoye a los productores del campo, trabajar unidos y armar estrategias detalladas para enfrentar lo que viene, por lo que desde el Congreso Federal, en la comisión Frontera Sur Sureste en la que participa se acaban de canalizar más de 40 millones de pesos para la construcción de carreteras y caminos saca cosechas con el objetivo de fortalecer al campo.

GB

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PGR obstaculiza investigaciones contra Borge: Somos tus ojos [Leer más]

Piden encarcelar a cómplices de Roberto Borge [Leer más]

Recomendados