Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

PGR incineró más de media tonelada de drogas en Quintana Roo

PGR Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|
A la destrucción e incineración, realizadas en instalaciones de la Sedena en Chetumal y Cancún, asistieron subdelegados sustantivos, el Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó casi 200 mil objetos asegurados e incineró más de media tonelada de narcóticos en Quintana Roo.

En un comunicado, precisó que destruyó 199 mil 778 objetos del delito y 30 relacionados con narcóticos, e incineró 296 kilogramos 108.45 gramos de clorhidrato de cocaína, 198 kilogramos 583.30 gramos de marihuana, una planta de la hierba de un gramo 600 miligramos y 8.6 gramos de semillas de la misma.

Indicó que a la destrucción e incineración, realizadas en instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Chetumal y Cancún, asistieron subdelegados sustantivos, el Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Asimismo, abundó, personal del Órgano Interno de Control de la PGR, que constató que los eventos se efectuaran en los términos señalados por la normatividad en la materia. La dependencia subrayó que con estas acciones se dio cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Percusores Químicos, Sustancia Nocivas para la Salud, y Destrucción de Objetos del Delito.

Agregó que los objetos del delito, asegurados en los municipios de Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez, están relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden diputados a PGR apelar amparo promovido por Succar Kur [Leer más]

PGR desmantela casino ilegal en Playa del Carmen [Leer más]

Tras negativa de PGR, Procuraduría capitalina toma caso UNAM [Leer más]

Rescata PGR a 39 cubanos secuestrados en Cancún, hay cinco d [Leer más]

Recomendados