Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Permanece en stand by tema de transporte público

TRANSPORTE Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco destacó los trabajos realizados en materia de servicios públicos

En los primeros 86 días de gobierno municipal se han logrado mejorar los servicios públicos municipales con acciones concretas en alumbrado público, limpieza de parques y monumentos y recolección de basura, aunque el transporte aún es una tarea pendiente, reconoció el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo.

“Ha sido incansable la labor en materia de Servicios Públicos que realiza desde el primer minuto de su gobierno el presidente municipal, Luis Torres, lo cual es digno de recocer gracias al trabajo de los empleados para mantener una ciudad limpia, estableciendo el compromiso de un municipio cercano a la gente”, señaló.

Informó que en las colonias populares y comunidades rurales se han alcanzado avances muy significativos en servicios públicos como son: el mejoramiento de la imagen urbana, rehabilitación de parques y espacios públicos, recolecta de residuos sólidos, limpieza y poda de áreas verdes, embellecimiento de camellones, jardines y monumentos de la ciudad, reparación de luminarias, entre otras acciones que van en conjunto con las demás autoridades municipales y estatales.

El funcionario admitió que en los próximos días se reunirá con los concesionarios del transporte urbano para encontrar una solución al problema del servicio, pues es necesario elevar la calidad y frecuencia del mismo.

Por último enfatizó que no será fácil encontrar la forma de negociar una inversión en nuevos autobuses para que cubran la totalidad de las rutas, además de que será necesario hacer un nuevo trazo en este último aspecto, con el fin de diferenciarlas con las del servicio colectivo que maneja el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler y atender a un mayor número de habitantes.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados