Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pegan el grito en Bacalar.

23Bdesfile Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
La ciudadanía se dirigió al busto del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla para la colocación de una ofrenda floral.

 

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, realizó éste 15 de Septiembre, ante cientos de bacalarenses y turistas la ceremonia cívica del Grito del inicio de la Independencia de México.

Desde el balcón del palacio de gobierno municipal ondeó el Lábaro Patrio, gritó los vivas a los héroes que nos dieron Patria e hizo replicar la campana, emulando lo sucedido hace 206 años en el pueblo de Dolores.

Seguidamente, estudiantes de diversos niveles educativos, autoridades municipales, ciudadanos y público en general, se dirigieron al busto del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla para la colocación de una ofrenda floral.

Después, se organizaron los contingentes de alumnos de los diversos niveles educativos y posteriormente se realizó el desfile cívico en el que también participaron funcionarios municipales y elementos de la Policía Municipal.

El apoderado municipal, Luis Ernesto Silveira Gómez, agradeció a los directores de los planteles escolares, así como a los burócratas municipales por haber participado en las actividades del 206 aniversario del inicio de la independencia de nuestro país.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No habrá agua en Bacalar durante el jueves 25 [Leer más]

Así fue el grito alrededor de México [Leer más]

VIDEOS. Qué gritaron los últimos seis presidentes el 15 de s [Leer más]

Multan a menonitas por daños en Bacalar [Leer más]

Recomendados