Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Paseo en Turibus aumenta 10 por ciento de visitantes

Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2017
|
”Se movilizaron mil pasajeros el fin de semana pasado en el autobús”, gerente comercial de ADO división turismo, Roberto León

 

El “Turibus” es uno de los principales atractivos turísticos del destino, señaló el gerente comercial de ADO división turismo, Roberto León, por ello, en este fin de semana largo se reportó un aumento del 10 por ciento en los visitantes que toman el tour a bordo del autobús. 

Explicó que el servicio se brinda todos los días a partir del mediodía y hasta las 20:00 horas teniendo una duración de dos horas el recorrido.

Roberto León informó que el autobús turístico sale de la terminal ADO de Cancún para iniciar el recorrido por la avenida Tulum y la zona hotelera para regresar de nuevo a la terminal.

Precisó que de viernes al domingo pasado se movilizaron alrededor de mil pasajeros teniendo un costo de 100 pesos para los locales, 160 para el turismo nacional y 17 dólares para los extranjeros. 

Recordó que el Turibus inició operaciones en enero pasado en Cancún con dos autobuses uno con 50 espacios y el otro con 70 teniendo una inversión cada uno de ellos de 5 millones de pesos.

El gerente de ADO división turismo indicó que para el 10 de mayo habrá una promoción especial para celebrar el Día de la Madre y en la que por cada adulto que adquiera su boleto la mamá viajará gratis en el autobús.

Además de registrarse un aumento de turistas en el autobús, Roberto León informó que también se registró un aumento del 10 por ciento en el número de visitantes a las zonas arqueológicas el pasado fin de semana largo, ya que un día habitual se registran de 250 a 300 personas por día llegando la cifra a 550 visitantes diarios en esos días.

Recordó que la empresa de autobuses ofrece tours a las zonas arqueológicas de Cobá, Tulum y Chichén Itzá, a través de Turitur.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD