Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Parlamento Infantil celebra Sesión Solemne

6B_Solemne2 Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
Todos los diputados infantiles expusieron sus temas ante la máxima tribuna del Estado.

Con la intervención de los 26 diputados infantiles seleccionados a nivel estatal, este miércoles se celebró la Sesión Solemne del 7° Parlamento Infantil, que se llevó a cabo en el Congreso del Estado. 

Las nuevas tecnologías y la niñez; la lucha contra la discriminación; el bullying; la igualdad entre niños y niñas; y el medio ambiente, fueron los temas desarrollados por los diputados infantiles desde su perspectiva al hacer uso de la tribuna.

Luego de que, desde este martes, el 7º Parlamento Infantil quedó formalmente instalado y listo para realizar su Sesión Solemne en el recinto oficial del Poder Legislativo, todos los diputados infantiles expusieron sus temas ante la máxima tribuna del Estado.

La sesión se desarrolló sin contratiempos ante los legisladores infantiles que integraron la Mesa Directiva encabezada por la niña Elessys de Jesús González Uicab, diputada infantil del Distrito IV como presidente; Maleika Maisha Garrido Dietrich, diputada infantil del Distrito I como vicepresidente, Jafet Feliciano Poot Garnica, diputado infantil del municipio Lázaro Cárdenas; y el niño Jared Emiliano Canché Perera, diputado infantil del municipio de Cozumel.

El recinto lució lleno en su totalidad de niños procedentes de diferentes escuelas de nivel básico de la entidad e invitados especiales, además de los diputados de la XV Legislatura quienes escucharon con atención cada una de las intervenciones de los menores.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados