Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Panteón Rococó “prende” con ska a Cancún

Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2017
|
La cita fue le pasado fin de semana, el 24 de marzo en el Centro de Espectáculos Nichupte,

La banda mexicana de rock y ska, Panteón Rococó, continúa los festejos por su vigésimo aniversario y le tocó el turno a Cancún con su gira “Y Queremos Más”.

La cita fue le pasado fin de semana, el 24 de marzo en el Centro de Espectáculos Nichupte, donde las puertas se abrieron al público en punto de las 18:00 horas para que los fans fueran encontrando el mejor lugar y disfrutar de un show lleno de energía.

A pesar de sufrir con fallas en el audio, el grupo prendió a los más de 3 mil cancunenses que se dieron cita en el lugar. El concierto tuvo como tesoneros a la grupo de rock DLD.

Panteón Rococo, fiel a su estilo, el grupo aprovechó la celebración para hacer un llamado colectivo a la conciencia y seguir haciendo historia en la música, motivo por el cual en 2017 buscarán mas espacios, más público, más baile y realizarán más conciertos.

No conformes con 20 años de trayectoria ininterrumpida, los integrantes aseguran que “quieren más” y por ello llevarán su gira a Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Actualmente Panteón Rococó promociona el sencillo “Viernes de webeo”, el cual ya cuenta con su video oficial, grabado en los callejones y plazas de Guanajuato.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

La protagonista de Batwoman cerró su cuenta de Twitter [Leer más]

Recomendados