Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Panorama negativo no afectará al ecoturismo

Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Vislumbra un panorama positivo en el 2017 para el ecoturismo indicó la gerenta de marketing de Alltournative Nathalie Leño.

La empresa líder en ecoturismo Alltournative cerró el 2016 con un crecimiento de ocho por ciento pero esperan que este 2017 la cifra aumente a un 10 por ciento, informó la gerente de marketing Nathalie Leño.

Indicó que el año que concluyó fue favorable para la empresa por lo que se ampliaron algunos productos y se abrieron otros como la expedición Chichén Itzá y el Cenote Maya. Entre los tours que ampliaron sus horarios está el de Snorkel al tener una gran demanda.

Por otra parte, la gerente de marketing indicó que que se espera un año muy bueno pues confían en que el impacto de los aumentos y el panorama adverso por el que atraviesa el país, no afectará a la empresa de ecoturismo ya que el mercado nacional apenas representa un cinco por ciento. ”Es mínimo el porcentaje de turismo nacional que nos visita”, aseveró.

Añadió que la nueva expedición hacia Chichén Itzá ha tenido buena aceptación al ofrecer un “plus” a quienes deciden visitar el lugar al tratarse de grupos reducidos a quienes se les brinda una atención especializada.

Entre las ventajas de este novedoso tour están los mínimos tiempos de espera para ingresar a la zona arqueológica, la visita guiada por parte de expertos en la materia, dotación de sombrillas y agua a los turistas haciendo que el viaje sea más cómodo y placentero.

Además de la visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá posteriormente se visita el Cenote Maya en donde los turistas podrán refrescarse, divertirse y disfrutar de un variado buffet de platillos típicos los cuales son elaborados con productos orgánicos que se dan en la zona.

El tour tiene un costo de 149 dólares para extranjeros, atractivos descuentos para los nacionales y para los locales el precio es de mil pesos.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Parque temático busca regularizarse [Leer más]

Panorama negativo no afectará al ecoturismo [Leer más]

Enriquecen la oferta de Chichén Itzá [Leer más]

Da vida Alltournative al Hanal Pixán 2016 [Leer más]

Recomendados