Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen desfile conmemorativo a la Independencia en la Isla de las Golondrinas.

23A Cozumel Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
En el desfile participaron Instituciones como la CBTIS, Colegio de Bachilleres, Conalep, UQROO Y UNID.

 

El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín presenció desde el balcón presidencial el desfile cívico-militar en el que participaron 25 contingentes con más de dos mil personas de diversos centros educativos, dependencias del gobierno local y fuerzas armadas con presencia en la isla.

Para el inicio de este evento el Edil acompañado por el Secretario General, Roberto Marín Flores; el General de brigada, Lucio Alfaro Banda, comandante de la Guarnición Militar; el Contralmirante, Eliseo Adán Caballero Rosas, comandante del Sector Naval y el General de grupo, Manuel Bañuelos Pineda, comandante de la Base Aérea Militar de Cozumel, efectuó el abanderamiento de los contingentes que iniciaron su marcha desde el Palomar.

El acto cívico estuvo encabezado por la Embajadora de la Independencia 2016, Rosario Guadalupe Lope Lorenzo y la Niña Independencia 2016, Ximena Betzabé Martínez Alarcón, quienes al llegar al parque Quintana Roo, se incorporaron al presídium en el balcón presidencial para presenciar el despliegue de los 25 contingentes.

Acudieron al desfile Instituciones y escuelas  como Luis Álvarez Barret, Carlos Monsivais, Insituto Cumbres, Octavio Paz y Andrés Quintana Roo.

Del nivel medio superior participó el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), Colegio Bachilleres y el Conalep; en tanto que las instituciones de nivel superior tuvo presencia en este desfile la Universidad de Quintana Roo (UQROO) y Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Cerraron con broche de oro este desfile cívico militar los elementos de la Guarnición Militar, Base Aérea Militar, Sector Naval de Cozumel, Seguridad Pública y Tránsito, así como de la dirección de Protección Civil.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

Todo listo para el desfile cívico-militar del 20 de noviembr [Leer más]

Recomendados