Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen comercios descuentos en artículos navideños

4C_NAVIDEÑOS Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2016
|
Los adornos de Navidad y Año Nuevo tienen rebajas de hasta el 50 por ciento

Las principales tiendas de autoservicio ofrecen atractivos descuentos que van de un 20 hasta un 50 por ciento en diversos artículos navideños, previo a la celebración de Año Nuevo.

En un recorrido por las principales tiendas convencionales, se constató que productos como esferas, serie de luces y adornos, cuentan con descuento, a excepción de peluches, cajas y envoltorios para regalo con motivos navideños.

Además de rebajas de hasta 50 por ciento en productos de temporada, los colchones tienen un 30 por ciento de descuento, así como diversos productos infantiles, entre los que se encuentran mamilas, biberones, baberos y aquellos productos y enseres para la alimentación infantil. Los espejos y ropa también están rebajados.

En otro negocio visitado, productos como nochebuenas artificiales y árboles navideños cuentan con un 20 por ciento de descuento. Los árboles navideños artificiales de 1.80 metros, que es la medida estándar, tienen un precio regular de dos mil 700 pesos, pero con el quedan en hasta en dos mil 100 pesos.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Consejos para triunfar como siempre en El Buen Fin [Leer más]

Alista Profeco operativo por El Buen Fin en Quintana Roo [Leer más]

Ya viene el Buen Fin...para el SAT [Leer más]

Pide ayuntamiento a Aguakan descuentos para los usuarios [Leer más]

Recomendados