Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen beneficios a usuarios de “Vip Fleet”

Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
A los usuarios de la aplicación del Sindicato de Taxistas les darán viaje con valor de 60 pesos aplicables para el 19 de diciembre.

 

Derivado de la poca demanda que registra la plataforma digital “Vip Fleet”, que ofrece el servicio de traslado de pasajeros a través de dos mil unidades del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, fue reajustada la tarifa base para la zona centro de este polo turístico, cuyo banderazo de salida pasa de 17 pesos a 13 por el uso de la aplicación, se redujo de 8 a 7 pesos el kilómetro adicional y de 1 peso a 50 centavos el minuto recorrido.

Pese a que Ronald Powan Chinchilla, director de proyecto destacó que a la fecha 1 mil usuarios e igual número de operadores han descargado la aplicación, en los sistemas operativo Android e iOS, la cifra es diferente dado que playstore sólo reporta 500 descargas, para ambos casos y en app store, aún no se cuenta con ninguno de los módulos.

Cabe destacar, que fue anunciado un monto de inversión cercano a los 2 millones de dólares, cifra empleada para cubrir salarios de al menos 17 desarrolladores, tanto costarricenses como mexicanos, así como de publicidad, alojamiento de directivos y gasto corriente asignado para la operación y alimentos.

Con la finalidad de disminuir la mala publicidad en redes sociales y mala referencia de usuarios, Powan Chinchilla anunció un viaje gratuito con valor de hasta 60 pesos aplicable el próximo 19 de diciembre, o en su caso el primer viaje libre de cobro para aquellos usuarios que haya descargado la aplicación en días posteriores.

En 2017, será liberado un módulo adicional dirigido a usuarios frecuentes, con la finalidad de ofrecer un esquema de puntos canjeables en “Vip Fleet Store” por diversos artículos como playeras de la selección mexicana, pines, termos, por mencionar algunos.

Desde el pasado 30 de noviembre, con el arranque de operaciones, la plataforma digital ha realizado 700 servicios en diversos puntos de la ciudad, motivo por el cual para los días 24 y 31 se garantiza la cobertura, al igual que el cobro apegado al tarifario vigente, por lo que descarta el cobro doble por parte de los choferes.

Actualmente, se mantiene en pláticas con dirigentes de los municipios restantes de la entidad y líderes de las 27 entidades federativas, que conforman el Movimiento Nacional de Servicio de Transporte Público de Pasajeros Multimodo “Taxista”, con el objetivo de incursionar en dichos lugares.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrecen beneficios a usuarios de “Vip Fleet” [Leer más]

Afectará protesta de taxistas en Cancún: Juan Carlos Bernal [Leer más]

Atletas exhibirán sus músculos en el Mr. Quintana Roo 2016 [Leer más]

Recomendados