Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrece SEQ cursos y diplomados en línea en educación básica

Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2017
|
El cierre de registro termina el martes 12 de Septiembre

Garantizar el acceso equitativo a una educación de calidad que permita disminuir la desigualdad, es una prioridad para el Gobierno del Estado, por eso que los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), a través de la Dirección de Formación y Desarrollo Profesional, emitió la convocatoria de cursos y diplomados en educación básica ofertados en línea.

La Oferta Académica del Padrón Nacional de Instancias Formadoras de Cursos es la encargada de encabezar estas acciones dirigidas hacia docentes, técnicos docentes, personal con funciones de dirección, supervisión y de asesoría técnico-pedagógica de educación básica, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las capacidades y conocimientos requeridos en su función.

Para mayores informes llamar al teléfono (983) 83 2 94 22, al Departamento de Formación Continua Actualización y Desarrollo Profesional o al correo: formación.continua.qroo@gmail.com. El cierre de registro termina el martes 12 de septiembre.

Los cursos en línea tendrán una duración de 40 horas y el diplomado tendrá una duración de 120 horas, donde se abordarán temas pedagógicos, de gestión escolar, conocimientos disciplinarios y pedagógicos y temas transversales, promoviendo una educación de calidad con calidez y fortaleciendo el aprendizaje de los docentes para que estén bien preparados.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado y la Secretaria de Educación impulsan acciones permanentes para que los docentes interesados refuercen sus conocimientos para que estos cuenten con más y mejores oportunidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados