Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrece DIF desarrollo integral a niños de 10-17

5B_Cristina9 Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Niños y niñas visitaron la fábrica de caramelos Pappabble,para conocer el proceso artesanal con el que se realizan con la finalidad de reforzar su programa escolar.

A fin de ofrecerles actividades recreativas y cognositivas que complementen sus estudios de primaria y secundaria, 25 niños y niñas del programa 10-17 del DIF Solidaridad que encabeza, Claudia Torres Gómez, visitaron la fábrica de caramelos Pappabble, empresa que se une a la misión de apoyar a los grupos en situación de vulnerabilidad.

En fortalecimiento a su programa escolar, los estudiantes, en compañía de su profesora Lupita Benitez, encargada del Programa 10-17de Grupos Vulnerables del DIF, conocieron el proceso artesanal con el que se elaboran los caramelos, además de los pasos para llevar a cabo un proyecto empresarial con éxito.

Ahí participaron activamente de la elaboración de dulces, echando a volar su creatividad experimentando con colores y figuras, así como como flores, animales, personajes, letras entre otros que luego se llevaron a sus casas para disfrutar de sus creaciones.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Jesuitas en EU reconocen abusos de 42 sacerdotes pederastas [Leer más]

Piden a la población llevar a vacunar a sus hijos [Leer más]

Cinco terribles problemas que enfrentan las niñas en el mund [Leer más]

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Recomendados