Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Miguel Ramón jefe de oficina del gobernador del estado

2-3D Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2016
|
Miguel Ramón Martín Azueta tendrá a su cargo la Secretaría Particular, las representaciones del Gobierno y agenda del ejecutivo

 

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, nombró esta mañana al ex alcalde de Solidaridad, Miguel Ramón Martín Azueta, como jefe de la Oficina del Gobernador.

Martín Azueta, quien fungió como coordinador de Enlace Legislativo en el periodo de transición, será el principal apoyo de la gubernatura y tendrá a su cargo la Secretaría Particular, las representaciones del gobierno, tanto en el estado como en el Distrito Federal, manejará las relaciones públicas institucionales, las actividades de agenda, de protocolo y demás actividades que defina el titular del ejecutivo.

Participará, en el ámbito de su competencia, en la celebración y firma de convenios, acuerdos de coordinación y de colaboración con la federación, municipios e instituciones, así como también propondrá al gobernador programas, proyectos y demás actividades relacionadas con el Sistema Estatal de Planeación.

En su nueva encomienda, el también ex presidente de la Cojudeq estatal y ex representante del Gobierno en la zona Norte tendrá también igualmente la tarea de proponer y aplicar, en coordinación con los titulares de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, mecanismos de atención y seguimiento institucional de asuntos acordados en las audiencias del gobernador.

Lo anterior, tanto con áreas de los gobiernos federal, estatal y municipales, así como con instituciones públicas y privadas y organismos no gubernamentales, para la debida atención al ciudadano.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sirenas y tritones en busca de la clasificación [Leer más]

Todo un éxito Feria Manos Emprendedoras [Leer más]

Solidaridad, incluido en Programa de Mejoramiento Urbano de [Leer más]

Asesinan a tiros a policía ministerial en Playa del Carmen [Leer más]

Recomendados