Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niños carrilloportenses participan en inicio de los festejos navideños

Screen Shot 2016-12-06 at 8.41.43 AM Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Con el encendido de las luces del árbol de la plaza central, arrancaron las actividades para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Con dedicatoria para los niños y las ilusiones que representa para ellos la llegada de la Navidad, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, realizó el encendido de las luces del árbol que adornará la plaza principal durante las fiestas de fin de año.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el parque principal “Ignacio Zaragoza”, la alcaldesa afirmó que los trabajos para engalanar la llegada de las fiestas navideñas, fueron previstos con un enfoque hacia los niños del municipio.

“Todos fue preparado para los niños carrilloportenses con amor y cariño, porque son precisamente los pequeños quienes hacen que cada navidad sea una época única en las familias”, refirió Perera Maldonado.

Agregó que otros dos árboles similares fueron colocados a la entrada de la ciudad, en la carretera a Chetumal y en la de Cancún.

Los tres fueron construidos con materiales de la región, como madera y plasma, los cuales fueron donados por los ciudadanos y el ejido.

Por último, la presidenta municipal se pronunció a favor de que pesa a las adversidades económicas de cada familia, esta Navidad pueda ser diferente.

FRASE
“En esta Navidad deseo que en las familias del municipio el odio y el rencor no tengan sitio”
Paola Perera Maldonado
Presidenta municipal

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo disfrutar de la Navidad sin subir de peso [Leer más]

Llega la Navidad a las plazas de Q. Roo [Leer más]

PGR atrae investigación de muerte de periodistas [Leer más]

Asesinan a otro periodista en Quintana Roo [Leer más]

Recomendados