Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niega Sky Selfie Club que abusaba de los visitantes

7B_SKY SELFIE1 Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
"A nadie se le presiona ni se les obliga a adquirir el servicio”, Fausto Arregui.

Karen Sánchez

 

 

Tras la resolución del Ayuntamiento de retirar a la empresa Sky Selfie Club, que ofrece servicios de fotografía y video en el parador turístico de Playa Delfines, Fausto Arregui, encargado de coordinación en Quintana Roo, afirmó que cuentan con los permisos otorgados para comercio en la vía pública con autorización del 1 de enero al 30 de julio de este año.

El encargado de coordinación en Quintana Roo mencionó que se mal interpretó la información ya que los acusaron de obligar a la gente a tomarse las fotos y cobrarles por tomarles una foto con sus celulares lo cual, señaló, es totalmente falso.

Fausto Arregui agregó que “nosotros no obligamos a los turistas a adquirir los paquetes, ya que el servicio es opcional y cualquiera puede tener acceso a éste”, manifestando que al momento de ofrecer el servicio a las personas que vienen en pareja, solos o con sus familiares, ellos pedían apoyo para tomar la fotografía y les daban una propina al personal de la empresa.

Asimismo, Arregui desconoció el motivo por el cual inició la difamación, sin embargo, mencionó que en el medio donde trabajan se presta a las envidias y quejas, aunque desconocen de dónde provino esta guerra.

El encargado de coordinación, reiteró que “a nadie se le presiona ni se les obliga a adquirir el servicio” y mencionó que la empresa para la que trabaja proviene de la Ciudad de México está constituida legalmente y cuenta con su registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Además, tienen una póliza de seguro para volar drones y cuentan con personal altamente capacitado.

Por último, mencionó que llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales para suspender el servicio en el parador turístico de Playa Delfines, sin embargo, continuarán ofreciendo los servicios en otros puntos de Cancún.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados