Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Necesario reforzar acciones contra inseguridad: CJG

4A_gobernador666 Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
“La coordinación será vital para que se tengan resultados en cuanto al tema de la prevención y combate a todo tipo de delitos, incluyendo un mejor equipamiento y uso de tecnologías”, Carlos Joaquín González.

El gobernador Carlos Joaquín González reconoció que es necesario reforzar las estrategias y acciones contra la inseguridad y para ello ha dedicado gran parte de esta semana en fortalecer la coordinación con las autoridades federales para lograr mejores resultados, además que reforzarán el equipamiento y las tecnologías.

Agregó que su gobierno ha iniciado con el combate a la corrupción, luego de que fuera señalado Quintana Roo como el cuarto estado del país más corrupto.

En primera instancia, comentó que es lamentable los hechos ocurridos contra el regidor de Puerto Morelos, Marco Antonio Betancourt Canul, quien fue baleado la noche del miércoles a las puertas de su casa, ubicada en Leona Vicario. Recordó que toda esta semana ha trabajado en cuanto al tema de la coordinación con la Federación para el combate a la delincuencia.

Señaló que la coordinación será vital para que se tengan resultados en cuanto al tema de la prevención y combate a todo tipo de delitos, incluyendo un mejor equipamiento y uso de tecnologías.

Hay que recordar que el regidor de Puerto Morelos Marco Antonio Betancourt Canul fue atendido, luego de que dispararon contra él,  en su domicilio.  Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención del o los presuntos responsables de estos hechos.

Por otra parte, el ejecutivo del estado comentó que, en cuanto a corrupción, tema en el cual Quintana Roo ocupa el 4º lugar en la tabla nacional, se ha iniciado un proceso puntual para erradicarla y donde se ha solicitado el apoyo de la ciudadanía.

Recordó que hace unos días se puso en marcha un programa, donde se contará con una línea telefónica para que se hagan las denuncias correspondientes por parte de la población y que será de vital ayuda para que se logre una cultura contra este flagelo social.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Sin tregua en Qroo contra la delincuencia [Leer más]

Mérida: el oasis de seguridad en la península [Leer más]

Blindaje hasta en el hogar [Leer más]

Recomendados