Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejoran autoridades espacios recreativos para niños en Cozumel

Parque integral “La Selva”, en Cozumel Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|
Personal de Obras Públicas trabajar de manera incansable para mejorar los sitios destinados para que las familias convivan

 Con la intención de proporcionar a la población de Cozumel espacios públicos adecuados para fomentar la convivencia familiar, el gobierno municipal que encabeza, Fredy Marrufo Martín, a través de la dirección de Obras Públicas implementará el programa “Cozumel nos Une”, en el parque integral “La Selva”.

El titular de la dirección de Obras Públicas, Humberto Suárez Castillo, informó que siguiendo las instrucciones del edil, de laborar de manera incansable y redoblar esfuerzos para mejorar los sitios destinados para que las familias realicen actividades de sano esparcimiento, se implementan trabajos en el parque integral “La Selva”.

Explicó que se realiza el mantenimiento a los juegos infantiles, así como la recuperación y reparación del piso, además de que se efectuarán acciones en el área de los baños, se dotará de iluminación y pintura en todo el parque, para que los pequeños cuenten con un lugar adecuado y seguro.

Humberto Suárez Castillo, indicó que con estas acciones, el munícipe le cumple a los isleños al realizar esfuerzos para mejorar las áreas que así lo requieren, en especial, aquellas en las que los habitantes conviven con sus familiares.

Mencionó que las labores en el parque deberán concluir a mediados de abril, si las condiciones climatológicas lo permiten. Asimismo, agregó que al mismo tiempo se interviene en otros lugares, para que la comunidad cuente con lugares adecuados y seguros.

FRASE
“Invito a la comunidad en general a la corresponsabilidad, mediante el cuidado de los parques restablecidos”
Humberto Suárez Castillo
Director de Obras Públicas

RM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo [Leer más]

Cozumeleños protestan contra la violencia de género [Leer más]

Cozumel fomenta la convivencia con una “Cana al Aire” [Leer más]

El crucero más grande del mundo llega a costas mexicanas [Leer más]

Recomendados