Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mejora el estado en recaudación de impuestos

2-3b_vergara2 Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2017
|
La recaudación está por encima del presupuesto de 44 millones de pesos, lo que significa un incremento del 30 por ciento respecto a otros periodos similares anteriores

El secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en el estado, Juan Vergara Fernández, informó que la entidad pasó del lugar número 18 al 6 en materia de recaudación hacendaria y tributaria, es decir, un 30 por ciento arriba de otros periodos similares de años anteriores.

En entrevista, puntualizó que se cuenta con una recaudación por encima del presupuesto de 44 millones de pesos, lo que significa un incremento del 30 por ciento.

Por otra parte, desmintió una publicación en un medio nacional en la que se afirma que omitió en su declaración 3 de 3, que figura como accionista en por lo menos 15 empresas, de las cuales, en seis de ellas es socio del ex gobernador Joaquín Hendricks y de la actual Magistrada local, Verónica Acacio Trujillo.

También dijo que tiene todas las pruebas para desestimar la queja interpuesta ante la PGR por Carlos Mimenza Novelo, misma que dijo no tiene consistencia, cronología, ideas ni congruencia.

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados