Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Megapuente” escolar, listo para este fin de semana

IV SALEN D VACACIONES06.JPG Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
200 planteles educativos eligieron el calendario escolar de 185 días, por lo que suspenderán labores este viernes

Este viernes 28 de abril, así como el lunes 1 de mayo, alrededor de 435 mil alumnos de escuelas de nivel básico en Quintana Roo no tendrán clase debido a los festejos del Día del Niño, el acostumbrado Consejo Técnico de fin de mes, y la celebración del Día del Trabajo.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Educación Básica de la SEyC, Rafael Antonio Pantoja Sánchez, al señalar que son un número cercano a 200 planteles educativos que eligieron el calendario escolar de 185 días, los que suspenderán labores este viernes por Consejo Técnico.

En tanto las más de dos mil 200 escuelas restantes, destinarán este 28 de abril para realizar los festejos con motivo del Día del Niño (30 de abril), por lo que la mayoría no tendrá clase de manera regular.

En lo que refiere al 1 de mayo, el funcionario educativo señaló que ese día está contemplada la suspensión de clase de acuerdo al Calendario Escolar, dado que los docentes participan también en las diversas actividades que se llevan a cabo, como es el caso del Desfile del Día del Trabajo.

Respecto del viernes de la siguiente semana, Pantoja Sánchez abundó que aún desconoce si habrá suspensión de labores, pero señaló ya están considerando esa fecha como asueto por la conmemoración del 5 de mayo Día de la Batalla de Puebla.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados