Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meade defiende incorporación de Latife

Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2018
|
La diputada fue colaboradora cercana de Roberto Borge

Por Arturo Damian

El candidato de la coalición “Todos por México”, Jose Antonio Meade defendió la designación que hizo de la diputada Sara Latife para ser su coordinadora en materia de turismo, en entrevista fue cuestionado por la designación de una colaboradora cercana del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge acusado de quebranto a las arcas del estado.

Meade Kuribreña advirtió que en lo relativo a su función en materia de turismo tiene gran experiencia y recordó que Cancún es hoy el destino más visitado de Latinoamérica, por lo que su experiencia tiene mucho que aportar.

“Cancún es el destino turístico de mayor prestigio, trabajó ese tema a nivel federal y a nivel estatal. Tiene una gran experiencia en el tema, tiene mucho que decir y mucho que aportar es muy reconocida en en ese gremio”, contestó en una entrevista ofrecía al término de su participación en el 29 Congreso de Ingeniería Civil.

Durante la designación donde estuvo acompañado por el coordinador de la campaña, Aurelio Nuño, Meade encargo a Latife un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

Cabe recordar que esta diputada priista fue secretaria de plantación y desarrollo regional y de turismo en la administración priista de Borge antes de integrarse a la Cámara de Diputados donde también se le recuerda porque el año pasado protagonizó los gritos homofóbicos durante la discusión del presupuesto 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A dos días del arranque de las campañas, Meade iniciará en M [Leer más]

Meade defiende incorporación de Latife [Leer más]

Meade, AMLO y Anaya rinden protesta como candidatos [Leer más]

Vamos a ganar, yo mero quiero ser Presidente: Meade [Leer más]

Recomendados