Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 200 parejas se casaron en Playa del Carmen

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2018
|
En total, 920 parejas han formalizado su relación en el estado

Tras el programa “Bodas Colectivas 2018” celebrado el 14 de febrero en el Día del Amor y la Amistad, 201 parejas decidieron unirse legalmente en matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en la playa aledaña al parque Fundadores.

De acuerdo con el gobernador de la entidad Carlos Joaquín, el programa tuvo como objetivo brindar seguridad jurídica a las familias de las parejas.

Agregó que entre el 14 y 15 920 parejas contrajeron nupcias.

Entre las personas que formalizaron su relación, la pareja con más tiempo de vivir juntos fueron el señor Diego Hernández Fiscal y la señora Martina Argüelles Mil, con 35 años de unión; la más longeva de edad: Ángel Cortés Luna y Eliza Lozano Miranda, de 72 y 69 años de edad, respectivamente; la más joven de edad: Marco Antonio Poot Caamal y Angélica María Espinosa, de 19 y 18 años, respectivamente; y la de menor tiempo de convivencia: Raynaud Sánchez Pérez y Petrona Pérez Guzmán, con seis meses.

La ceremonia civil de matrimonio estuvo a cargo de la licenciada María de Guadalupe Angélica Chan Flores, directora general y oficial central del Registro Civil de Quintana Roo, con la coordinación del Sistema DIF Quintana Roo, el Ayuntamiento de Solidaridad y el DIF Solidaridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Playa del Carmen, lista para el International Queer Film Fes [Leer más]

Saldo blanco por Día de Muertos en Playa del Carmen [Leer más]

Llaman hoteleros al trabajo conjunto para elevar ocupación [Leer más]

Detienen a presunto asesino del periodista Mario Gómez [Leer más]

Recomendados