Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetumal

Gobierno de Morelos Foto Capital Media
Autor
|
20 de Noviembre 2018
|
Desfilaron deportistas destacados y alumnos de escuelas primarias, secundarias, de educación media superior y superior, así como la policía municipal.

Con la participación de más de 11 mil personas, se realizó en Chetumal el tradicional desfile del 20 de Noviembre para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Los contingentes partieron del Museo de la Cultura Maya y pasaron frente a Palacio de Gobierno, donde el desfile fue presenciado por el gobernador Carlos Joaquín, quien estuvo en el balcón central acompañado por los representantes de los poderes judicial y legislativo, los comandantes de la 34 Zona Militar y de la 11 Zona Naval, y sus más cercanos colaboradores.

En un comunicado, se informó que desfilaron deportistas destacados y alumnos de escuelas primarias, secundarias, de educación media superior y superior, así como la policía municipal.

También participaron los bomberos, los charros, los taxistas del (SUCHAA) y los trabajadores de instituciones municipales y estatales, en este desfile que tuvo una duración de dos horas con 19 minutos.

En el contingente de la Oficialía Mayor de Gobierno desfilaron los equipos campeones de los torneos de futbol, voleibol y voleibol mixto interdependencias.

Participaron los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018, los medallistas y los entrenadores de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018.

Además, se sumaron los integrantes del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Quintana Roo (CEDAR) y del Centro de Formación Deportiva, que abarca deportes como beisbol, box, judo, luchas asociadas, pesas, tiro con arco, tiro deportivo, clavados, tenis de mesa…

Se indicó que para prestar auxilio, en caso de emergencia, se contó con varios puntos de servicio médico, mientras que al final del contingente, hubo una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos listos para ayudar en caso necesario.

De igual manera, se instaló un punto de hidratación, con cinco mil botellas de agua purificada, exclusivo para las personas que desfilaron.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Por qué celebramos la Revolución el 20 de noviembre [Leer más]

Todo listo para el desfile cívico-militar del 20 de noviembr [Leer más]

Recomendados