Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marina Town Center se inaugurará el 11 de mayo

Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
El centro comercial tuvo un costo de inversión de mil 800 millones de pesos y se espera genere mil empleos permanentes

 

El 11 de mayo abrirá sus puertas al público el centro comercial Marina Town Center considerada la plaza más grande de Cancún, la cual dará empleo a mil personas y tendrá marcas de prestigio a nivel internacional. 

La plaza comercial que tuvo varios meses de atraso en su apertura, abrirá paulatinamente los locales hasta lograr que las 130 áreas que la conforman estén ocupadas en su totalidad, dio a conocer el director general de Puerto Cancún, Rodrigo Bretón.

El director general añadió que el 17 de mayo se inaugurará Cinépolis, el cual contará con 16 salas de cine. 

Para junio se contempla la apertura de tiendas como Zara, Massimo Dutti, además de varios restaurantes que ofrecerán una extensa variedad gastronómica.

El directivo precisó que en julio se realizará un festival de inauguración en el que estarán presentes distintas autoridades e invitados especiales. 

Añadió que Marina Town Center cuenta con 130 locales comerciales, mil 800 cajones de estacionamiento y la obra tuvo una inversión de mil 800 millones de pesos registrando un avance del 98 por ciento de la construcción de la obra, sólo faltan algunos detalles de jardinería y señalización. 

El centro comercial generará 5 mil empleos directos e indirectos.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD