Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Manifestación de taxistas buscará dar marcha atrás al “Gasolinazo”

7A_MANIFESTACIÓN Foto Capital Media
|
15 de Enero 2017
|
El contingente del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” inició la marcha frente al Ceviche y concluyó frente al palacio municipal

Héctor Bello
Un numeroso contingente de la familia taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” marchó frente a las instalaciones del palacio municipal a fin de manifestar su rechazo por el incremento en el precio del combustible.

En sus consignas, reclamaron al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por haber autorizado la liberación del costo de las gasolinas, y solicitaron ajustar la legislación para revocarlo.

Asimismo, la directiva sindical confirmó que los taxistas permanecen con paros en más de 10 gasolineras de Cancún, en solidaridad a las manifestaciones de rechazo.

Los taxistas caminaron de la glorieta ‘El Ceviche’, ubicada en la avenida Tulum, y en dirección al ayuntamiento de Benito Juárez, donde extendieron pancartas e hicieron sentir su presencia.

A su vez, aseguraron que continuarán haciendo presencia en las calles y en las estaciones de servicio para que den marcha atrás al gasolinazo.

Aprovechando la situación y el descontento de la ciudadanía, la militancia del partido político PRD, se sumó a la manifestación repartiendo volantes y enfatizando su inconformidad.

Aunque fueron muy pocos, entregaron propaganda para informar a los ciudadanos sobre lo que ocurre y la forma en cómo el partido está trabajando para rechazar la postura asumida por el gobierno que autorizó el incremento sin control en el costo de las gasolinas.

“Seguir promoviendo que la gente participe. Esto es civilmente. Sí, venimos a entregar volantes de un partido político pero también somos civiles, y queremos que la gente ya despierte de esto. Estamos con la soga al cuello, y ya estamos cansados”, reconoció Maribel Segovia Oxte, militante del PRD.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados