Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevarán Lucky Riders de Cancún donativo a comunidad en Lázaro Cárdenas

24A_LUCKY1 Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
El club de motociclistas invita a la ciudadanía a apoyar por una buena causa, donando en especie o en recurso económico

El motoclub “Lucky Riders Mc Cancún” llevará a cabo el movimiento altruista “ Km por abrigo”, a fin de beneficiar a la comunidad del poblado Constituyentes del setenta y cuatro, mismo que cuenta con un aproximado de 30 familias, de los cuales 80 son infantes que no poseen la calidad de vida digna de un menor o un padre o madre de familia.

Por lo anterior, los Riders de Cancún invita a la comunidad en general a participar de la colecta que lleva en pie desde el mes pasado y que concluirá este sábado 10 de diciembre, los interesados en formar parte de este movimiento altruista pueden apoyar con la donación de cobijas, suéteres, ropa ya sea nueva o usada pero en buen estado, zapatos, medicamentos como paracetamol, ambroxol, diclofenaco y clorfenamina, entre otros; botiquín de curación básico y alimentos no perecederos.

Cabe mencionar que los motociclistas también aceptarán donativos económicos que deseen ofrecer los ciudadanos, a fin de agilizar el proceso y cubrir la meta, brindando así una mejor vida y de mayor calidad para esta comunidad.

“Km por abrigo” estará recibiendo todos los donativos los días jueves y sábados de 20:30 horas a 22:00 horas en el estacionamiento de la empresa Costco ubicado en la avenida Kabah. Los objetos recaudados serán llevados al poblado el domingo 11 de diciembre en punto de las 07:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recuerdan labor de Lázaro Cárdenas en pro de Quintana Roo [Leer más]

Declaratoria de emergencia para 11 municipios por lluvia [Leer más]

Niños y jóvenes de la zona maya de Quintana Roo se acercan a [Leer más]

Sin autorización actividades de desmonte en un predio de Láz [Leer más]

Recomendados