Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega a Cancún la Legión Holk

Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Julio 2017
|
La secta virtual “Legión Holk”, llegó al Caribe Mexicano

Por Silvia Reyes

Mediante una serie de fotografías y videos que ya están circulando en redes sociales, en donde se observa a jóvenes pintar un vehículo y una barda en Cancún, la secta virtual “Legión Holk”, llegó al Caribe Mexicano.

A través de los videos, se observa a un joven rayar un vehículo estacionado en el Malecón Tajamar en Cancún, y otra en donde se le ve haciendo lo mismo en un muro, aparentemente en esa zona.

De igual forma, otras imágenes que aparecen en la plataforma de Facebook, se ve a un grupo de adolescentes reunidos, afuera de la plaza Malecón Américas, sosteniendo un cartel con el logotipo de la secta.

Las imágenes prendieron los focos amarillos entre la sociedad quintanarroense, que exige a las policías estatales y municipales, mayor seguridad y programas preventivos enfocados principalmente entre los jóvenes.

Piden a la Fiscalía General del estado y a la Secretaría de Seguridad Pública, una investigación exhaustiva sobre los usuarios de estas redes sociales que se aprovechan de situaciones de emergencia para desestabilizar a la sociedad.

Y es que cabe recordar que este grupo, conformado en su mayoría por adolescentes entre 15 y 18 años, ha estado involucrado en varios hechos delictivos en México.

Un ataque a un Colegio al sur de Monterrey dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas, cuatro alumnos y una maestra, además se confirmó la muerte del agresor. Días más adelante, la docente falleció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados