Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Limpian calles de Cancún por lluvias

Foto Especial Foto Capital Media
Autor
|
17 de Enero 2018
|
Bomberos y Protección Civil realizan labores de desazolve en las calles de Benito Juárez

Las fuertes lluvias que se registran en Cancún desde la madrugada obligaron a las autoridades municipales a desplegar un amplio operativo de atención y limpieza de calles.

En un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se atendieron puntos neurálgicos en la ciudad, a fin de evitar encharcamientos de consideración y contratiempos en los traslados de los ciudadanos.

En entrevista, el director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay indicó que se hizo un recorrido para detectar los puntos que son catalogados como críticos durante las lluvias y posteriormente se implementaron las primeras acciones.

Señaló que desde la madrugada, 315 brigadistas, divididos en 45 cuadrillas, atienden vialidades en la ciudad, con lo que lograron la limpieza de cuatro mil 500 rejillas, con una recolección aproximada de 17 metros cúbicos de basura.

Señaló que cuentan con el apoyo de una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos, quienes prestan su servicio en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, el director de Protección Civil en Benito Juárez, Luis Antonio Lomeli Dique, informó que las lluvias son producto del frente frío número 23, el cual se quedó estacionado en el Golfo de México y está influyendo en la Península de Yucatán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Recomendados