Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Laura Fernández celebra a los niños de Leona Vicario

lau Foto Capital Media
|
30 de Abril 2017
|
El parque principal lució abarrotado durante este festejo, donde familias enteras disfrutaron un programa especial que incluyó presentaciones artísticas y rifas de regalos

Miles de niños de diversas edades y de todos los rincones de este poblado hicieron derroche de alegría en el magno festival del Día del Niño que organizó el Ayuntamiento de Puerto Morelos en la delegación de Leona Vicario, donde la presidenta municipal Laura Fernández Piña convivió con las familias y entregó regalos a los pequeños.

Acompañada por el delegado municipal, Leouvín Moysés Medina Cahuich, y su esposa, Berny Ortiz; los regidores Saydi Trujillo Encalada y Marco Antonio Betancourt Canul; los directores Ignacio Sánchez Cordero y Luis Cardeña Peña, de Obras Públicas y Servicios Públicos, respectivamente, entre otros, la primera edil encabezó el festejo en el parque principal de esta delegación, mismo que lució abarrotado y con un gran ambiente de fiesta.

Me da mucho gusto ver esta plaza repleta de niños que tienen ilusiones y esperanzas, para quienes trabajamos, desde los papás, maestros en las escuelas y nosotros como autoridades, para generarles oportunidades de un sano desarrollo”, afirmó.

Con la presencia también de su hija Ana Laura, quien ha estado con ella en estos días de festejo a los infantes, la presidenta municipal destacó que en su administración se realizan eventos de esta índole en los que prevalece la sana convivencia con todos los integrantes de las familias, se fomentan la unidad y los valores.

Es un esfuerzo conjunto a favor de los niños portomorelenses porque los llevamos en el corazón y son nuestra prioridad. Si queremos heredarles un municipio próspero, debemos trabajar y construirlo hoy”, enfatizó.

Apenas entrada la noche, el payaso “Fidodido” se encargó de iniciar el programa de entretenimiento con un número muy aplaudido y que fue la antesala para la esperada rifa de regalos.

 

El acto estelar fue la puesta en escena del musical La Bella y La Bestia, que fue un momento mágico cuyos diálogos y bailes captaron la atención de los llamados “reyes del hogar”.

Fue una noche muy divertida en que los niños interactuaron con sus autoridades y con personajes artísticos quienes llevaron a cabo concursos amenos en un inolvidable festejo para conmemorar este día especial.

YC

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puerto Morelos refuerza su promoción turística en el mercado [Leer más]

Puerto Morelos hace campaña para evitar trata de personas [Leer más]

Puerto Morelos será sede de torneo internacional de polo [Leer más]

Repunta ocupación hotelera en Puerto Morelos [Leer más]

Recomendados