Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La Riviera Maya se presentará en la FITUR

7A_FITUR9 Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
210 millones de euros con 231 mil 872 generó el año pasado la convocatoria.

FITUR es la primera feria turística de carácter internacional del 2017, por lo que la Riviera Maya tendrá presencia en este importante evento.

El director de la Asociación de Hoteles del destino confirmó que como cada año, habrá una delegación representando a este polo vacacional, integrada por autoridades y empresarios.

Todas las cadenas españolas estarán ahí, siendo esta nación una de las que más ha desarrollado complejos a lo largo de todo el corredor turístico, con un 70 por ciento del total de los centros de hospedaje.

Los acuerdos que se logren se verán reflejados en las temporadas de Otoño e Invierno, porque prácticamente la primavera y el verano ya están vendidos.

La FITUR se realizará del 18 al 22 de enero en Madrid, España, siendo los tres primeros días en exclusiva para profesionales de la industria sin chimeneas y los dos últimos días el acceso será para todo el público.

En su edición número 37, habrá empresas de 165 países. La convocatoria generó el año pasado un impacto económico estimado de 210 millones de euros con 231 mil 872 visitantes.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esperan ocupación de 80 por ciento durante fin de año en la [Leer más]

Boca y River ya están en España para Copa Libertadores [Leer más]

El Santiago Bernabéu albergará final de Copa Libertadores [Leer más]

Impulsan cruce del “Canal de la Mancha mexicano” entre Cozum [Leer más]

Recomendados