Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inversionistas pretenden construir central de abastos

Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
Financieros quieren realizar un mercado en Playa del Carmen

 

Inversionistas visitaron terrenos en Solidaridad para instalar una central de abasto, confirmó la alcaldesa Cristina Torres Gómez.

“Para la central de abastos hay personas privadas interesadas que están ubicando terrenos donde les dijimos que tienen la vocación según el plan director para poder instalar la central de abastos, están haciendo las pláticas correspondientes y se brindarán todas las facilidades que correspondan al gobierno”, indicó la alcaldesa.

 

El proyecto será concretado en la actual administración, confío Cristina Torres, ya que se cuenta con el proyecto de construcción y sólo falta definir el sitio donde se haría la obra.

 

“Estoy segura que antes que la administración termine habrá central de abastos porque son inversionistas muy comprometidos con el tema, ya tienen el proyecto y falta nada más donde lo van a sembrar para que pueda funcionar”, comentó la alcaldesa.

 

La población se acostumbrará a los canales de abasto locales y de distribución correctos  de productos del campo e insumos, sin depender de otros municipios y estados. Asimismo se privilegiará la producción local, generando derrama económica y fuentes de empleo.

 

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Playa del Carmen, lista para el International Queer Film Fes [Leer más]

Saldo blanco por Día de Muertos en Playa del Carmen [Leer más]

Llaman hoteleros al trabajo conjunto para elevar ocupación [Leer más]

Detienen a presunto asesino del periodista Mario Gómez [Leer más]

Recomendados