Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intensifican programa de Proximidad Social

6B_Proximiad2 Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
El programa hace recorridos por las zonas de mayor conflicto, tiene contacto directo con los habitantes para conocer la problemática del lugar y brinda asesoría referente a las medidas de prevención.

El Director General de la Policía Municipal Preventiva, Antonio Arenas Mondragón solicitó al personal asignado al programa de Proximidad Social, dar seguimiento a los recorridos de vigilancia, pedestres y de patrullaje en las distintas colonias de la ciudad.

Este miércoles se atendió a los habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, 5 de abril y Bosque en el que participan un total de 12 policías, divididos en 4 grupos, una patrulla y dos motocicletas en los turnos matutino y vespertino.

El programa consiste en la realización de recorridos por las zonas de mayor conflicto y mantener contacto directo con los habitantes para conocer la problemática del lugar y brindarles asesoría referente a las medidas de prevención.

Los vecinos del lugar agradecieron la implementación del programa. Durante estos recorridos en caso de detectarse, terrenos y edificios baldíos, se realizan inspecciones en el interior para verificar que no se realice algún tipo de actividad ilícita.

Este programa se realiza diariamente en diversas colonias, vecinos y oficiales trabajan de manera coordinada y atienden las zonas que requieran de mayor vigilancia.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran en Chetumal albergue para familias de niños con cá [Leer más]

Más de 11 mil personas participaron en el desfile en Chetuma [Leer más]

Subastará gobierno estatal 113 autos y 54 motos oficiales [Leer más]

Rehabilitan calles en la colonia Del Bosque, en Chetumal [Leer más]

Recomendados