Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalan nuevo Consejo de Promoción Turística

Foto: Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
05 de Abril 2018
|
El gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, realizó la instalación de la Junta Directiva del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo instaló oficialmente el nuevo Consejo de Promoción Turística de la entidad, encabezado por Darío Flota Ocampo, que realizará la comercialización de los destinos turísticos.

En un comunicado, expuso que el consejo tiene como objetivo coordinar los trabajos de promoción y acuerdos para evitar la duplicidad de esfuerzos y hacer eficiente el uso de los recursos y que los beneficios del turismo se reflejen en más y mejores empleos para la gente.

El gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, realizó la instalación de la Junta Directiva del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en Playa del Carmen. Durante el acto, expresó que “desde el inicio de la administración, trabajamos para intensificar nuestra promoción turística y diversificar nuestros productos turísticos para no depender solamente de las temporadas vacacionales”.

Explicó que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo surge de la necesidad de crear un organismo que una los esfuerzos de promoción turística del estado con oportunidades parejas para el norte y el sur, con la finalidad de mantener y optimizar la competitividad en esta materia a nivel nacional e internacional.

Durante el evento, se destacó la participación en ferias y encuentros de promoción turística nacionales e internacionales del Fideicomiso de la Riviera Maya, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y el Fideicomiso de Grand Costa Maya, así como la realización de viajes de familiarización y campañas de promoción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cumple 31 años Reserva de la Biosfera Sian Ka’an [Leer más]

Unen esfuerzos para la atención a víctimas en Q.Roo [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Quintana Roo espera más de un millón de turistas en Fin de A [Leer más]

Recomendados