Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalan Comisión de Participación Social de la XV Legislatura

4_C Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2016
|
La diputada Mayuli Martínez Simón asumió la presidencia de dicha área en la XV Legislatura congreso

“La participación ciudadana es fundamental para establecer una Agenda Legislativa que responda a las necesidades de la Sociedad”, afirmó la diputada Mayuli Martínez Simón, al asumir la presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana y Órganos Autónomos de la XV Legislatura instalada este miércoles.

Manifestó que cada una de las fracciones parlamentarias han planteado la necesidad de realizar Foros Ciudadanos que permitan integrar una Agenda Legislativa de acuerdo con las necesidades de la sociedad. En estos momentos hay propuestas del Observatorio Legislativo, así como de organizaciones civiles para coordinar esfuerzos y reforzar el trabajo de la XV Legislatura.

Esta participación social será fundamental para integrar una Agenda Legislativa que responda a las necesidades de la Sociedad, señaló.

Martínez Simón mencionó que la Comisión será una mesa abierta al diálogo, a la inclusión de las propuestas de trabajo que permitan mejorar el trabajo legislativo.

En ese sentido y en forma particular invitó al diputado Fernando Zelaya Espinoza a trabajar en forma conjunta para reforzar la Ley de Participación Ciudadana con los resultados del foro realizado durante su campaña política.

Junto a la diputada Martínez Simón, participan en la Comisión de Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, los legisladores Eduardo Martínez Arcila, Emiliano Ramos Hernández, Fernando Zelaya Espinoza, y Juan Ortiz Vallejo y Ramón Javier Padilla Balam.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Uber rechaza entrar a Chetumal [Leer más]

Van contra concesiones de taxi heredadas por Borge [Leer más]

Urge reducir 50% el IEPS por alza de combustible [Leer más]

Vigilará Senado Sistemas Locales Anticorrupción [Leer más]

Recomendados