Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iniciarán Periodo Extraordinario de Sesiones

2-3B_EXTRAORDINARIO9 Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
El nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado de Quintana Roo será el punto principal que se tratará durante el periodo.

El tema del nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado de Quintana Roo será el punto principal que se tratará durante el Periodo Extraordinario de Sesiones que se abriría el próximo lunes y se cerraría con la terminación del procedimiento para el nombramiento del Fiscal y su toma de protesta al cargo.

De acuerdo con el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, hoy jueves se convocará a la celebración de lo que sería el Primer Periodo Extraordinario de Sesiones para dar cumplimiento al procedimiento establecido en la convocatoria respectiva para el nombramiento del Fiscal General del Estado.

En entrevista, señaló que en la sesión de hoy se dará a conocer algún otro tema en caso de que surgiera y en su momento se informará.

Detalló que el lunes se sesionaría con el objetivo de elegir a la Mesa Directiva; el martes sesionarían para dar lectura a las propuestas de los aspirantes a ocupar el puesto, mismas que plantearán cada una de las fracciones parlamentarias representadas en el Congreso y se cerraría con el nombramiento del nuevo fiscal, luego del cumplimiento de cada uno de los pasos que establece la propia convocatoria.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobierno otorga 54 bicicletas a mujeres en Tulum [Leer más]

Diputados del estado se suman a la ley 3 de 3 [Leer más]

Acusan al Congreso de Cancún de malversar fondos [Leer más]

Procederá juicio contra Fredy Marrufo [Leer más]

Recomendados