Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician vuelos entre Cancún y Chetumal

2-3D_vuelo6 Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
“Este el primer paso para acortar la brecha turística que existe entre la parte Sur y la zona Norte de la entidad”, Carlos Joaquín González.

Chetumal y Cancún estarán unidos vía área con la operación de un vuelo que “empezará a equilibrar la balanza entre el Norte y Sur de Quintana Roo”.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, inauguró el vuelo de la aerolínea MAYAir, que serán los días lunes y viernes, con dos frecuencias, una en la mañana y otra en la tarde, y el miércoles sólo con una.

El mandatario estatal expreso que “este el primer paso de muchos que hay que dar” para acortar la brecha turística que existe entre la parte Sur y la zona Norte de la entidad.

“Queremos lograr ese intercambio turístico que permita que, quien llega al Norte del estado, vaya también al sur a conocer lo que les ofrece, que sea un factor de decisión a la hora de pensar en  vacaciones, porque el Sur tiene zonas arqueológicas, Pueblos Mágicos, todo lo que el turismo de aventura busca”, remarcó Carlos Joaquín.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados