Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician proceso legal contra Grupo Vivo

Foto Capital Media
|
23 de Abril 2017
|
“ La residencial Mundo Hábitat no ha sido registrada en el ayuntamiento”, William Conrado Alarcón, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Debido a que se construyó el fraccionamiento Mundo Hábitat en el 2010 no ha sido registrada en el municipio de Solidaridad, por ende se inició un proceso legal contra la empresa Grupo Inmobiliario Vivo.

También está pendiente la entrega de seis áreas de donación, por lo que la desarrolladora ya fue notificada para que cumpla con la regularización y adjudicación de áreas.

William Conrado Alarcón, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, indicó que de no presentarse ningún representante legal de la empresa inmobiliaria, se acudirá ante el Registro Público de la Propiedad para contar con los títulos de los predios. 

Ya que en los lotes de la residencial hay parques y edificios públicos, pero no cuenta el Ayuntamiento con los títulos de propiedad. Una vez que se concluya este primer proceso, se continuará con otros fraccionamientos que permanecen en la misma situación como Galaxia y Galaxia II.

RROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD