Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia el Operativo Guadalupe-Reyes

04B_Operativo (2) Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
Trabajarán coordinadamente las dependencias, cuerpos de rescate y auxilio, durante las tradicionales peregrinaciones, Noche Buena, Fin de Año y Día de Reyes.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, dio el banderazo de inicio del operativo vacacional Guadalupe-Reyes que busca lograr un saldo blanco en el periodo vacacional de invierno y en el que participan todas las corporaciones policíacas de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Puntualizó que dicho operativo tiene como objetivo trabajar coordinadamente entre las dependencias, cuerpos de rescate y auxilio, para salvaguardar la vida, la integridad física y patrimonial de las personas durante las tradicionales peregrinaciones, Noche Buena, Fin de Año y Día de Reyes.

El operativo estará activo desde este 8 de diciembre hasta el 7 de enero de 2017. Está integrado por la Policía Federal, Estatal y Municipal, la Cruz Roja, la Marina, Los Ángeles Verdes, el C4, la Secretaría de Salud, la Apiqroo y las instancias de Protección Civil Estatal y Municipal.

El munícipe estuvo acompañado de Rogelio Calderón Casarrubia, encargado del segundo sector militar, el comandante Roberto Alarcón Santana, de la zona Naval, Alejandro Pérez Barrios, encargado general de la Unidad Operativa de Seguridad Preventiva Chetumal, Juan Manuel Zamarripa Pérez, director operativo de Protección Civil Estatal.

De igual manera, al Comandante Joaquín Morales Fernández, director operativo de la Policía Estatal, al Coronel de Artillería, diplomado de Estado Mayor, Antonio Arenas Mondragón, director de la Policía Municipal Preventiva, Alejandro Jiménez Tapia, director Operativo de la Cruz Roja, Henry Alejandro Llanes Beltrán, encargado de la Base Central de los Ángeles Verdes, Elvis Lara Ramírez, coordinador del 911 del C4, Ilse Villanueva Morales, responsable estatal del programa vial y preventiva de accidentes de la Secretaría de Salud, Jorge Marzuca Medina, jefe de recinto zona Sur de la Apiqroo.

KS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran 30 aves en peligro de extinción en Manuel Ávila Cam [Leer más]

Traslado de "El Diablo", líder del penal de Chetumal, desata [Leer más]

Avanza presencia de Policía Estatal en Quintana Roo [Leer más]

Policía Estatal da golpe al narcomenudeo [Leer más]

Recomendados