La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, informó que ante la estricta disciplina financiera llevada a cabo en la administración actual, incrementó el parque vehicular del Ayuntamiento en un 34 por ciento, fortaleciendo así diversas áreas operativas como Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Tesorería, entre otros.
Por lo anterior, la munícipe entregó cinco vehículos que serán destinados, uno de ellos, a la Dirección General de Servicios Públicos para reforzar los trabajos de limpieza en lotes baldíos, así como a Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; la Dirección General de Planeación, y una motocicleta a Informática.
“Los recursos se obtienen de la disciplina financiera, de poder trabajar con los ingresos que los ciudadanos ponen en nuestras manos”, dijo la edil.
Estas nuevas unidades fueron adquiridas con recursos propios por la cantidad de un millón 789 mil 999 pesos, y con donación de la Desarrolladora Riviera Maya por 555 mil 586 pesos, haciendo un total de dos millones 344 mil 585 pesos y constan de un volquete con capacidad de 14 metros cúbicos, tres automóviles, así como una motocicleta.
mr