Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incrementa Cristina Torres el parque vehicular de Solidaridad

5A_CRISTI1 Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|
La Dirección de Servicios Públicos fue una de las beneficiadas con la entrega del camión recolector de basura

La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, informó que ante la estricta disciplina financiera llevada a cabo en la administración actual, incrementó el parque vehicular del Ayuntamiento en un 34 por ciento, fortaleciendo así diversas áreas operativas como Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Tesorería, entre otros.

Por lo anterior, la munícipe entregó cinco vehículos que serán destinados, uno de ellos, a la Dirección General de Servicios Públicos para reforzar los trabajos de limpieza en lotes baldíos, así como a Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; la Dirección General de Planeación, y una motocicleta a Informática.

“Los recursos se obtienen de la disciplina financiera, de poder trabajar con los ingresos que los ciudadanos ponen en nuestras manos”, dijo la edil.

Estas nuevas unidades fueron adquiridas con recursos propios por la cantidad de un millón 789 mil 999 pesos, y con donación de la Desarrolladora Riviera Maya por 555 mil 586 pesos, haciendo un total de dos millones 344 mil 585 pesos y constan de un volquete con capacidad de 14 metros cúbicos, tres automóviles, así como una  motocicleta.

mr

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amenazan de muerte a candidato a diputado [Leer más]

Atienden a tianguistas de la colonia Colosio en Playa del C [Leer más]

Incrementa Cristina Torres el parque vehicular de Solidarida [Leer más]

Comerciantes sin permiso serán sancionados [Leer más]

Recomendados